APRENDIENDO Y ENSEÑANDO a SANAR

Mi nombre es Esther Beltrán, nací un 19 de Noviembre de 1965. Escorpión y por tanto amiga del misticismo y la profundidad.
Desperté mi conciencia de forma brusca e impactante en el año 2006 a raíz de la enfermedad y posterior fallecimiento de mi marido.
Mi primera gran lección fue sobre la sanación y la muerte. Aprendí que sencillamente la muerte no existe. Que la sanación es siempre del Alma y no siempre del cuerpo.
Y Aprendí también que todos podemos sanar pero que nadie sana a nadie. Sencillamente podemos despertar los recursos propios de cada Ser para que se auto-sane a sí mismo.

El camino iniciado hace 6 años me hizo maestra de Reiki en dos sistemas, Usui y Egipcio (SSR) y me llevó hasta la Sagrada Geometría y los principios armonizadores de la Geocromoterapia.

En Septiembre del 2011, recibí el mayor de los regalos al canalizar conjuntamente y de la mano de Marta Povo, las Esencias saladas de Fisterra codificadas con Geometría y color.
Hoy dedico mi ser a compartir lo aprendido. A ofrecerte mi aprendizaje como puente para encontrar el tuyo y a seguir aprendiendo para seguir evolucionando.
Sanarnos para sanar el planeta y descubrir que Gaia  no es ningún valle de lágrimas, sino  nuestro verdadero paraiso original que entre todos podemos co-crear.




No hay comentarios:

Publicar un comentario