SOBRE EL REIKI

El Reiki es una puerta de apertura a la Energía Universal del Amor Incondicional. Una portal que fue re-activado por Mikao Usui tras siglos de ocultación.

Las Sesiones : Experimentar una sesión de Reiki es una vivencia sanadora y armonizadora en todos los planos, anímico, emocional y físico.

La formación como terapeuta de Reiki :  Cada iniciación de cada nivel abrimos y potenciamos nuestra capacidad de canalizarla. Primero para auto-sanarnos, para aumentar nuestro autoconocimiento y localizar nuestros bloqueos.
Su práctica nos eleva la vibración y nos induce a una mayor expansión de nuestra conciencia, nos conecta no sólo con el Amor Crístico sino también con la Compasión búdica bien entendida.
Es un hermoso camino de autoconciencia y de autosanación que nos permite canalizar y por tanto transmitir esa energía a otros seres para que a su vez despierten y sanen sus propios procesos.

El Primer Nivel nos acerca y nos enseña a conectar y a sentir esa energía universal. Nos forma acerca de los 7 chacras principales, que forman nuestro sistema energético, con sus vinculaciones físicas y psico-emocionales.

El Segundo Nivel no inicia en los símbolos sanadores. Nos ayuda a matizar y a ampliar más nuestra capacidad de conectar con esa energía amorosa y nos faculta para sanar a distancia.

El Tercer Nivel, también llamado la Maestría, nos aporta la simbología y vibración del símbolo maestro recibido por Usui y también nos acerca a símbolos de sanación ancestral de las culturas hindús y tibetanas.
Es el camino de la maestría interior.

La Maestría de Reiki está únicamente indicada si sientes la vocación de enseñar e iniciar a otras personas. Sin embargo, también hay quien decide iniciarse como Maestro solamente para culminar su proceso interior.
Este nivel enseña como iniciar a otros y prepara al futuro maestro para poder dar cursos, enseñar y transmitir el linaje del Reiki.


No hay comentarios:

Publicar un comentario